Bodas

¿Sabes que música te acompañará en tu ceremonia religiosa? ¿Qué te parecería tener un delicado coro cantando especialmente para ti y para tu pareja? Puedes elegir un servicio completamente personalizado para enmarcar un día tan importante para tu vida, elegir quién este contigo y te brinde un servicio de total calidad.

Que unas delicadas voces te acompañen al ritmo de un órgano/Piano y violines; y que envuelvan a todos tus familiares y amigos en un ambiente muy romántico y extraordinario.

Coro Privilegio te ofrece un servicio personalizado para ese día tan especial.

La forma de interpretación, ya sea lírica, litúrgica o romántica será de acuerdo a sus preferencias. Ponemos a su disposición un selecto repertorio para cada momento de la celebración y asesoría, ciñéndonos al protocolo; buscando la música adecuada para evocar cada momento de la celebración según sus gustos, arreglando temas de distintas épocas y estilos para dar ese toque personal a su celebración.

Coro Privilegio no sólo les hacemos las canciones sino también las contestaciones de la Liturgia para motivar e incentivar a los invitados a que sean participes activos y además para que las respuestas queden bien grabadas en el video de bodas.

Para el protocolo nupcial de la liturgia que a veces se desconoce les designamos un asesor de Etiqueta y Protocolo para cada boda, él se encargará de coordinar con la Iglesia, Fotografía, Video y Wedding Planner, para que en el desarrollo de su boda siempre este presente la elegancia de una boda de ensueño.

En una cita personalizada tendremos el gusto de asesorarlos, mostrarles el correcto protocolo de la ceremonia, darles nuestros tips, recomendaciones en cuanto a los músicos, cantantes y repertorio nupcial.