Bautismo

Este Sacramento es importante porque por el nos convertimos en Hijos de Dios, regalo tan grande que nos hace herederos del Reino de los Cielos.

¿Sabes qué música te acompañará?

La música es uno de los factores que dará realce a tu ceremonia religiosa. Puedes optar por unas voces románticas de gala que al ritmo de un órgano, piano y violines envuelvan tu ceremonia en un ambiente festivo y solemne, de júbilo y alegría.

¿Personaliza tu Bautismo?

Los tiempos cambian y cada vez las personas merecemos un servicio personalizado para ese día trascendental. Elegir quién este contigo en cada momento y te brinde un servicio exclusivo.

Coro Privilegio no sólo te ofrece un servicio personalizado, sino te brinda un Valor Agregado, de asesorarte para tu ceremonia. Nos encargamos de coordinar con la Iglesia sobre las lecturas, y para enmarcar ese toque personal, puedes hacer tus propias peticiones de acuerdo a la estructura que establece la Iglesia. Puedes presentar ofrendas: pan, vino, uvas, velas, cirio, etc. Puedes elegir un maestro de ceremonia que sepa de liturgia.

Si eres padre o padrino ¿Sabes qué vas a responder a las interrogantes que hace el Sacerdote? No te preocupes, nosotros te asesoramos.

Contamos con un repertorio variado clásico y contemporáneo para enmarcar cada momento de la celebración creando melodías agradables, haciendo que tu ceremonia sea recordada por su especial armonía.

Si deseas que te brindemos información sobre requisitos para el bautismo o saber que pasos seguir, contáctate con Coro Privilegio y nuestro representante se comunicará contigo lo más pronto posible.